DESCRIPCIÓN
El Aceite de Krill NKO® contiene ácidos grasos esenciales omega 3 de cadena larga (en forma de EPA y DHA), omega 6 y omega 9, unidos de forma natural a fosfolípidos y antioxidantes como la astaxantina, vitaminas A, D, E y Colina. Característica que multiplica su poder de absorción.
A destacar la proporción entre los tres ácidos grasos: 15 (omega 3) 1 (omega 6) y 6 (omega 9) que permite equilibrar en el organismo la ingesta necesaria de ácidos grasos. Además, también muy importante: No contiene grasas Trans, ni metales pesados, ni dioxinas ni pesticidas; y no provoca reflujo.
Muy indicado, junto con una dieta saludable, para mantener la salud cardiovascular, así como la salud de los ojos y del cerebro, los dolores articulares, procesos inflamatorios, colesterol, síndrome premenstrual, TDAH.
El Krill es un minúsculo crustáceo, parecido a un camarón, de apenas 2,5 cm de longitud y 2 gramos de peso que viaja por el océano antártico en bancos de millones de individuos, alimentándose del fitoplancton y que constituye el alimento básico de muchas especies marinas, entre ellas las ballenas. Existen más de 85 especies de Krill, pero sólo la Euphasia Superba contiene la composición que utiliza el Aceite de Krill NKO. Si le preocupa la sostenibilidad de la especie, debe saber que sólo se pesca un 1,56% de la cuota permitida por la Comisión para la Conservación de los Recursos Vivos Marinos Antárticos (CCRVMA).
MODO DE EMPLEO:
Tomar 1-2 perlas al día junto con la comida.
Dosis de refuerzo, primeros 2 meses: 2 perlas.
Dosis de mantenimiento: 1 perla al día