DESCRIPCIÓN
Toallitas tratantes, indicado para el tratamiento de pieles grasas y/o con tendencia acnéica. Limpieza profunda que desobstruye los poros contribuyendo a la eliminación de espinillas y puntos negros.
Tratamiento de las pieles con tendencia acnéica en zonas extensas, espalda, brazos y piernas.
Contiene ácido salicílico, de acción queratolítica, comedolítica, renovadora y seborreguladora. La acción comedolítica se acentúa por la presencia del ácido glicólico, con propiedades queratolíticas, produce una exfoliación eficiente en la superficie de la piel y dentro de los poros para realizar una limpieza en profundidad. El ácido glicólico estimula la síntesis de colágeno y de glicosaminglucanos dérmicos, por lo que tiene una acción hidratante y antienvejecimiento. La Nicotinamida al 4%, con acción bacteriostática, reduce la producción de sebo y la inflamación en las pieles con tendencia acnéica.
COMPONENTES
8 % Ácido Glicólico-Glicolato, 1% Ácido Salicílico, 4% Niacinamida.
MODO DE EMPLEO
Aplique una toallita tratante sobre la piel de la cara y cuello mediante un ligero masaje en pequeño toques. Aplicar una toallita en la piel de la espalda, brazos o piernas mediante un ligero masaje. Utilizar una toallita al día antes de acostarse. Se podría utilizar día y noche si es necesario.
ADVERTENCIAS
Uso externo exclusivamente. Manténgase fuera del alcance de los niños. Contiene ácido glicólico. Evite el contacto con ojos y mucosas. Suspenda su uso si aparece irritación. Las primeras aplicaciones pueden producir picor, escozor y enrojecimiento transitorios, los cuales desaparecen con el uso regular del producto. Asimismo, al comienzo pueden aparecer algunos granitos debido a la acción de limpieza que ejerce el producto (libera las impurezas retenidas en la piel).