ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Está indicado en la dieta diana para personas a partir de 12 años, ayudando a recuperar la vitalidad en momentos puntuales, ya que las necesidades en vitaminas y nutrientes varia según el estado fisiológico del individuo como en: dietas de adelgazamiento, personas que practican algún deporte, post-operatorios, post-partos, períodos de convalecencias, personas fumadoras, mujeres que toman anticonceptivos orales y en todas aquellas ocasiones que el individuo denote un menor nivel de vitalidad.
INGREDIENTES
Agua, fructosa, Jalea real fresca (500 mg), Vitaminas C (ácido ascórbico), B3 (niacina), E (tocoferol), B5 (ácido pantoténico), B6 (piridoxina), B2 (riboflavina), B1 (tiamina), A (retinol), 89 (ácido fólico), B8 (biotina), K (menodiona), D (colecalciferol), B12 (cianocobalamina), antiaglomerante: celulosa microcristalina, conservador: sorbato potásico y aroma de piña.
ANÁLISIS MEDIO
Por 100 g:
Proteínas: 0,83 g
Hidratos de carbono: 33,58 g
Lípidos: 0,20 g
ENERGÍA
139 Kcal / 592 kJ
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Debe reconstituirse en el momento de la toma.
Para reconstituir enroscar el tapón del vial para mezclar el polvo con el líquido y agitar enérgicamente hasta la disolución total del mismo.
Se recomienda la ingestión del contenido de 1 vial al día, solo o bien mezclado en medio vaso de agua, zumo de frutas o té ligero; preferentemente antes del desayuno.
Agitar antes de tomar.
CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Conservar en lugar fresco y seco.
USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA
Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.