¿Alguna vez habías visto una pre-base negra? Así es nuestra prebase de maquillaje. Bajo el nombre Black Luscious Primer se presenta un producto único que solo la palabra “luscious” puede describir; Luscious quiere decir exquisito o suculento, dos adjetivos que definen un producto innovador, diferente y muy deseado.
No te asustes porque esta pre-base no te dejará la piel negra, sino que se fundirá con el color de tu piel como si de una capa transparente se tratara, aportando una increíble sensación de frescura y bienestar, pero con un sofisticado y elegante efecto mate.
El Black Luscious Primer de MIA Cosmetics Paris está compuesto por una prebase en base agua (¡para una sensación de frescor) y posee una textura en mousse que la piel siente como una ligera capa de bienestar y que además sirve para corregir imperfecciones. Sin duda el producto perfecto para conseguir un maquillaje más radiante y duradero.
¿Por qué es negra esta prebase?
Esta prebase de MIA Cosmetics Paris es negra debido a su ingrediente estrella: el Charcoal Powder o carbón activado. Este fantástico ingrediente es de origen vegetal y es capaz de absorber las impurezas respetando la piel. Es conocido sobre todo por su efecto détox, ya que es capaz de eliminar toxinas y toda la suciedad de la capa superficial de la piel del rostro y los poros.
El carbón activado también aporta luminosidad, ya que tiene la capacidad de limpiar la piel e igualar la superficie cutánea. De esta forma se consigue una piel más lisa, luminosa y con efecto aterciopelado.
¿Cómo se utiliza?
El Black Luscious Primer de MIA Cosmetics Paris es muy sencillo de utilizar. Gracias a su dosificador con dos pulsaciones obtendrás la cantidad de producto perfecto: aplícalo con tus manos limpias sobre el rostro masajeándolo para que la fórmula se absorba mejor.
Beneficios y propiedades: