DESCRIPCIÓN
Crema facial hidratante con activos antienvejecimiento y filtros solares (SPF 15). Hidratación y preparación de la piel para tratamientos con retinoides, agentes despigmentantes y peelings químicos. Especialmente indicada en pieles normales y seca
Hidratación y preparación de la piel para tratamientos con retinoides, agentes despigmentantes y peelings químicos. Especialmente indicada en pieles normales y secas.
PROPIEDADES
Sus componentes permiten restablecer el equilibrio funcional de la piel, hidratando, aumentando la síntesis de colágeno y elastina, y aportando a la piel una protección adecuada y eficaz contra las agresiones del medio externo. Contiene activos (Acido Hialurónico, Ceramidas, extracto de Pseudomonas ferment) que forman un film viscoelástico protector que mantiene el estado funcional de la estructura fundamental de la epidermis, aportando hidratación de manera prolongada. Los Péptidos lácteos son una mezcla de citoquinas obtenidas de la leche, que son los promotores del mensaje renovador de la piel, mejorando la cohesión de la matriz extracelular, aumentando la firmeza y suavidad de la piel. El par ácido glicólico-glicolato ejerce una acción antienvejecimiento al estimular la síntesis de colágeno, reafirmando y suavizando las líneas de expresión. Elimina las células muertas del estrato córneo de la piel, disminuyendo su grosor y alisando la superficie cutánea. Los ácidos boswellicos presentes en la formulación realizan una acción sinérgica a la del Gel de Aloe, hidratando, nutriendo y protegiendo la piel.
La vitamina E neutraliza los radicales libres de oxígeno que se forman en la superficiede la piel. Aporta Ácidos grasos esenciales, con acción emoliente, que revitalizan, reafirman y reestructuran la piel seca.
MODO DE EMPLEO
Aplique la crema sobre la piel de la cara, mediante un suave masaje, hasta su completa absorción. Se puede aplicar por la mañana, por la noche o cuantas veces se requiera.
ADVERTENCIAS
Uso externo exclusivamente. Manténgase fuera del alcance de los niños. Contiene ácido glicólico. Evite el contacto con ojos y mucosas. Suspenda su uso si aparece irritación. Las primeras aplicaciones pueden producir picor, escozor y enrojecimiento transitorios, los cuales desaparecen con el uso regular del producto. Asimismo, al comienzo pueden aparecer algunos granitos debido a la acción de limpieza que ejerce el producto (libera las impurezas retenidas en la piel).