DESCRIPCIÓN
Ampollas con acción antiaging, con efecto lifting hidratante. Reafirman, protegen e hidratan la piel. Indicadas como tratamiento entre peelings o para pieles acostumbradas al ácido glicólico.
Sus componentes permiten restablecer el equilibrio funcional de la piel, hidratando, aumentando la síntesis de colágeno y elastina, y aportando a la piel una protección adecuada y eficaz contra las agresiones del medio externo.
ACTIVOS
Contiene activos (Acido hialurónico, Bisabolol, Alantoína) que forman un film viscoelástico protector que mantiene el estado funcional de la estructura fundamental de la epidermis, con una acción descongestiva y regenerante de la epidermis. El ácido glicólico ejerce una acción antienvejecimiento al estimular la síntesis de colágeno, reafirmando y suavizando las líneas de expresión. Elimina las células muertas del estrato córneo de la piel, disminuyendo su grosor y alisando la superficie cutánea. Su contenido en agente tensor de origen vegetal forma un film elastico, cohesionado, sobre la superficie de la piel e incrementa la resistencia mecánica al estiramiento.
COMPONENTES
15 % ácido glicólico, ácidos boswélicos, alantoina, ácido hialurónico, bisabolol, extracto de pseudomonas ferment, aloe vera, epilobio, centella asiática, proteínas tensoras vegetales, extracto de algas, vitamina E.
MODO DE EMPLEO
Rompa la ampolla y extiéndala sobre las zonas a tratar mediante masajes circulares.
Se recomienda su uso cada 10-15 días.